Brandon Fernandez (26 años)

Previamente había tenido planes de alimentación pero siempre me quedaba con hambre y no lograba cumplir mis objetivos; realizo mucha actividad física por lo cuál era difícil que la comida me siguiera el paso, siempre gastaba mucho, pero actualmente mi plan de alimentación se adapta tanto a mi presupuesto como a mi rutina. Muy agradecido 

Paola Rivera (26 años)

Mi entrada al mundo del fitness fue derivado de la necesidad de dejar a un lado la vida sedentaria y por la falta de tiempo para asistir a un gimnasio, inicié mi entrenamiento en casa acompañado de una dieta deliciosa y que se adaptaba a mis necesidades y tiempos.

Gilberto Vargas (27 años)

Cuando empecé con la nutrióloga Patricia, tenía ganas de hacer un cambio en mi vida. Pues pesaba 155 kilogramos y no me sentía cómodo con mi salud; siempre he sido deportista y en ese momento ya no aguantaba las rodillas cuando practicaba algún deporte.

Lo que me encontré al tomar la decisión, fueron unos planes alimenticios muy bien hechos, completamente personalizados y pensados para una evolución congruente, además de lo mas importante: Platillos riquísimos y con mucho sabor (Estoy capacitado para decir esto porque soy chef).

En mi caso, me costó 8 meses el bajar 50 kilos aproximadamente, en los cuales nunca sentí que estuviera en un régimen super estricto; y Patricia siempre estuvo ahí por si se necesitaba hacer cualquier ajuste. Sin duda, la mejor decisión de la vida elegir a Paty para que me acompañara en mi cambio.

Zenith Salazar (25 Años)

10/10 Miras cambios rápidos (físicos y emocionales) comidas ricas y accesibles para todos los bolsillos, siempre atenta y resolviendo cualquier duda, siempre enfocada en mi comodidad y que este satisfecha con mi plan de entrenamiento y de alimentación💗💪🏽